Mostrando entradas con la etiqueta Mapa mental sobre (i)NNOVACIÓN. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Mapa mental sobre (i)NNOVACIÓN. Mostrar todas las entradas

miércoles, 31 de agosto de 2011

CÓMO (i)NNOVAR ?

Lo podemos hacer de muchas maneras sólo necesitamos TIEMPO, CONSTANCIA, IMAGINACIÓN y OPORTUNIDAD.

Comparto con vosotros este mapa conceptual que elaboré esta tarde sobre como afrontar la (i)nnovación, espero que sea de vuestro interés y que al menos os resulte curioso. Por cierto si no veis muy bien la imagen pulsar en ella y se verá un poco mejor ... para la próxima espero mejorar la resolución ... y los colores :)




Para su elaboración se empleo una aplicación de TEXT2MINDMAP para crear mapas mentales.