Sin duda es una iniciativa interesante, donde lo público y privado van de la mano. Muchas veces esto no ocurre, afortunadamente la clase empresarial y las instituciones en este caso, creen oportuno colaborar para una mejor preparación de los becarios (incorporados al proyecto de innovación IN LUGO el pasado mes de junio) y que de alguna manera se verá reflejado en el desempeño efectivo que desarrollen estos gestores de innovación y community managers en las empresas asignadas.
El objetivo: un mayor impulso de las pequeñas y medianas empresas en entornos virtuales que sin duda redundará en el fortalecimiento de las empresas lucenses.