Mostrando entradas con la etiqueta Creatividad-Innovación-Marketing. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Creatividad-Innovación-Marketing. Mostrar todas las entradas

viernes, 16 de septiembre de 2011

Por qué estudiar A.D.E.?

Os dejo un vídeo muy interesante de unos estudiantes
del Grado de Administración y Dirección de Empresas
que aplican dosis de:
  1.  Creatividad
  2.  Innovación
  3.  y Marketing
Espero que os guste :)