La comunicación es un acto lingüístico. Cada vez que hacemos y decimos una expresión generamos un nuevo mundo tanto para nosotros como para los demás. Una comunicación humana abre nuevas posibilidades y genera contextos de acción. Hay un antes y un después de un acto de comunicación, cuando decimos “sí”, nuestro mundo cambia.
Piense cuantos “sí” ha dicho que hayan cambiado su vida profesional. A partir de un acto de comunicación diseñamos el futuro, creamos relaciones, sociedades, contratamos personal, tomamos decisiones, diseñamos proyectos, es decir, hacemos realidad lo que nos proponemos.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEjemplos de comunicación.
ResponderEliminarMis deseos para el 2012:
1-Si buscas a un social media manager, !mi enhorabuena! ¿Cuándo empezamos?
2-Este 2012 es un reto de los que sin duda saldremos fortalecidos todos los españoles, construyamos el futuro juntos, no dejes que el azahar elija por ti.
3-Si eres un luchador nato y no encuentras tu camino, sabes que puedes contar con mi ayuda. Si por el contrario te dejas vencer por el pesimismo, contigo redoblaré los esfuerzos: te necesito, !te necesitamos!
Por ivangonzalez