Se convocan los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública correspondientes a 2011 (Excelencia y Gestión del Conocimiento):
El Premio a la Excelencia en la Gestión Pública está dirigido a todo tipo de organizaciones de las distintas administraciones públicas españolas. A estos efectos, se entenderá por organización los órganos, organismos y unidades administrativas de la Administración General del Estado, de las Administraciones de las Comunidades Autónomas, de la Administración Local y de las ciudades de Ceuta y Melilla, así como otros entes de derecho público, excluidos los que tengan naturaleza jurídica de sociedades anónimas.
a) La excelencia de su rendimiento global por comparación a modelos de referencia
reconocidos.
b) La innovación en la gestión de la información y del conocimiento, así como de las
tecnologías.
c) La calidad e impacto de las iniciativas singulares de mejora implantadas.
Las solicitudes deberán presentarse hasta el 23 de diciembre de 2011
MÁS INFO EN: http://www.aeval.es

No hay comentarios:
Publicar un comentario